Los microbikinis de moda para esta primavera verano 2020 – Tendencias

La nueva temporada de primavera verano 2020 ya está entre nosotros, de modo que si estás buscando lo mejor entre los bikinis 2020, nada como fijarse en tendencias que ya os hemos ido mencionando como los bikinis push up o los bikinis brasileños aunque si lo que buscas es un bikini con el que poder sorprender, lucir espectacular y además recibir mucho más sol, nada como elegir la tendencia que ahora te presentamos. Atentas porque vais a conocer ahora los microbikinis de moda para esta primavera verano 2020

Los microbikinis parecen haberse convertido en una auténtica tendencia a la que se apuntan cada vez más mujeres. Esta es una tendencia que nos llega desde países como Brasil o Argentina pero que ha acabado por imponerse, de modo que ya la estamos viendo en muchas playas de Europa y en infinidad de firmas que también apuestan por lanzar versiones «mini» de sus bikinis.

Como ya sabemos, los microbikinis se caracterizan por se bikinis que dejan poco a la imaginación y quizás por ello, no todas las mujeres se sienten con la seguridad de poder llevarlos, pero lo cierto es que son realmente sensuales y diseños que a todas pueden hacer que nos sintamos mucho más bellas. No son solo un bikini con poca tela, son diseños que resaltan el cuerpo de la mujer como nunca antes y de paso, nos permiten poder tomar el sol sin que nos queden demasiadas, marcas.

De este modo, los microbikinis parece que por fin se van a imponer en esta nueva temporada de primavera verano 2020, así que no lo dudes e intenta probarlos para ve si te convencen. Como os hemos mencionado, las firmas de moda se atreven cada vez más con este tipo de bikinis de manera que podéis encontrarlos en marcas como Womens Secret, aunque todavía con pocos diseños y sobre todo de manera online, en tiendas como Amazon o eBay, de donde hemos sacado precisamente los modelos que estáis viendo a lo largo de este artículo.

No son los microbikinis un tipo de bikini por el que haya que escandalizarse ni mucho menos, teniendo en cuenta los muchos bikinis de tipo brasileño que se encuentran actualmente en todas las firmas. Solo tenemos que pensar en el bikini micro, como un tipo de bikini que cuenta con un diseño todavía más pequeño pero no por ello, que sea algo indecente o criticable. Pensemos en cuando se lanzaron los primeros bikinis en la década de los años 40 y como fueron criticados, de modo que el microbikini es solo una evolución más en la moda de baño y ya estamos viendo de qué manera está llegando a imponerse.

Fotogalería microbikinis de moda para esta primavera verano 2020

Si te gustan los microbikinis te animamos a que los pruebes. Nosotros te queremos inspirar con la galería de fotos que te dejamos a continuación, en la que vas a poder encontrar más modelos que seguro te van a encantar.

Si quieres ver todos los modelos y marcas de bikinis para este 2020 entra aquí

BIKINIS2020.COM

8 Comments

  1. Prins
  2. Prins
  3. Rocio
  4. Rocio
  5. laura
  6. laura
  7. laura
  8. laura

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *