Los bikinis Neopreno 2020 de colores fluor | La nueva tendencia para esta primavera verano

Los bikinis 2020 se cuentan como los más variados de los últimos años, aunque entre las tendencias más candentes, tenemos que hablaros de unos en concreto: nos referimos como no, a los bikinis de neopreno, que de alguna se han acabado imponiendo porque cada vez más, se practican los deportes acuáticos y no nos limitamos tan solo a tomar el sol.

Si por algo se caracterizan los bikinis de neopreno son por sus llamativos colores, además de por su tejido de neopreno, y para este año, los bikinis 2020 de este estilo se llenan de nuevo de colores como el rosa o el amarillo fluorescente, colores que son incluso tendencia entre los bikinis convencionales

Pero los que vemos ahora, son un tipo de bikini que cuenta con el neopreno como la base de su confección. Este es un tipo de tejido resistente al agua y muy absorbente que es de hecho, el que se utiliza para elaborar los trajes de buceo o los de surf, pero que ahora también lo podemos encontrar para los modelos de bikini más variados de modo que estamos convencidos, que una vez veáis el repaso que os hemos preparado, con diseños, colores y marcas, seguro que vais a querer uno de estos bikinis porque son realmente espectaculares. Veamos entonces las últimas propuestas de bikinis Neopreno 2020 de colores flúor | La nueva tendencia para esta primavera verano.

Bikinis Neopreno 2020 de colores flúor

Los colores flúor o fluorescentes son sin duda alguna los grandes protagonistas cuando se trata de buscar entre los mejores bikinis de neopreno, pero es que además se han convertido en tendencia para este 2020, de modo que si te gustan este tipo de colores tan llamativos, seguro que encontrarás el modelo que más se adapte a ti entre las muchas propuestas de bikinis neopreno 2020. Al margen de su color llamativo, estos son unos bikinis que son resistentes, cómodos y además que se secan muy rápido. Muchas son las marcas que ya se apuntan a esta tendencia. De hecho podéis ver a continuación un bikini de neopreno flúor de Banana Moon que seguro que os enamora por su diseño y por su llamativo color azul.

Otra de las marcas que también se decanta por este tipo de bikinis y en colores mucho más llamativos incluso es Abysse, que puede que no os suene demasiado, pero que os recomendamos que conozcáis. Una marca especializada en realizar este tipo de bikinis que además se decanta por diseños que son novedosos, como este bikini que veis a continuación, en color flúor lima, con top bandana y braguita alta de marcado estilo retro tal y como marcan también las últimas tendencias.

También nos podemos encontrar bikinis de neopreno que cuentan con los colores de moda en su versión fluor, tal y como es el caso del modelo de bikini que podéis ver a continuación, perteneciente a la firma Glidesoul, que cuenta con un bonito y llamativo color verde flúor, que es tendencia, combinado con negro.

Características de los bikinis de neopreno 2020

Ya os hemos mostrado algunos de los tonos, tendencias y marcas que tenemos para los bikinis de neopreno 2020, pero queremos que sepáis un poco más sobre cómo son este tipo de bikinis y cómo se encuentran actualmente en el mercado. El color flúor es quizás una de las características más recurrentes para los bikinis de neopreno, y aunque los tenemos de colores únicos, como el rosa, el verde, el amarillo o el azul, ya hemos visto también como algunas firmas se decantan por combinar esos colores para lograr diseños que sean mucho más llamativos eligiendo por ejemplo el negro como base, y un tono flúor a modo de detalle. Por otro lado, parece que son también tendencia los bikinis de neopreno que se presentan en color flúor pero que destacan además por contar con costuras en negro, que suelen ser bien marcadas.

En cuanto al diseño de los bikinis de neopreno, lo cierto es que muchos modelos son realmente de un estilo deportivo, ya que en su origen, nacen para que practiquemos deportes acuáticos mientras los llevamos puesto, pero además, cuentan con un diseño cómodo al que en algunos modelos se le suman cremalleras y copas con las que hacer el pecho algo más voluminoso, tal y como ocurre como los bikinis push up.

Los bikinis Neopreno 2020 de colores flúor | La nueva tendencia para esta primavera verano

Junto a todo lo que os hemos mostrado, y hablado con respecto a los bikinis de Neopreno 2020, tenemos que hablaros también de tendencias en lo que respecta no solo a sus colores, sino también a los diseños y la forma que tienen este tipo de bikinis.

Lo cierto es que puede que penséis que todos los bikinis de neopreno son iguales o tienen un diseño similar, aunque nada más lejos de la realidad. La foto de arriba demuestra de qué modo podemos encontrar una amplia variedad de diseños para este tipo de bikinis, tal y como ocurre ya de la misma manera con los que son los microbikinis, o de los bikinis brasileños, de modo que al margen de estampados,y colores, podéis ver modelos como este que veis arriba que pertenece a la nueva colección de bikinis 2020 de Ellesse (aunque solo lo encontraréis en Asos), en el que se presenta una parte de arriba con  un marcado estilo deportivo, gracias a su diseño bandana con llamativo color rosa flúor.

De este modo, podemos decir que los bikinis de neopreno son realmente irresistibles. Solo piensa en lo cómodos que son,en lo llamativo de su color, lo bien que quedan y cómo van a resaltar una vez te pongas morena y el flúor provoque que acapares todas las miradas.

Veamos ahora otras propuestas de bikinis de neopreno 2020 y cómo los puedes comprar de manera online.

COMPRAR ESTE BIKINI NEOPRENO DE VARIOS COLORES

COMPRAR ESTE BIKINI NEOPRENO AMARILLO

COMPRAR ESTE BIKINI NEOPRENO DOS COLORES

COMPRAR ESTE BIKINI NEOPRENO NARANJA

Galería de fotos de bikinis de neopreno 2020

Queremos dejar además otros modelos de bikinis de neopreno 2020 con los diseños más actuales y los colores más fluor.

Si quieres ver todos los modelos y marcas de bikinis para este 2020 entra aquí

BIKINIS2020.COM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *