Etam Bikinis 2020 para primavera verano

Seguimos viendo cuáles son las últimas tendencias en la moda de baño 2020 y en concreto, cuáles son los mejores bikinis 2020 que podemos encontrar entre las principales firmas. En esta ocasión nos fijamos en un catálogo que hacía tiempo que estábamos esperando, de modo que veamos a continuación lo nuevo de Etam Bikinis 2020 para primavera verano.

Etam Bikinis 2020 para primavera verano

Etam es una firma que ya nos tiene más que acostumbrados a colecciones de lencería y moda de baño en las que suelen innovar bastante, además de presentar las últimas tendencias, de modo que el nuevo catálogo de Etam Bikinis 2020 para primavera verano es uno de esos catálogos que no podéis dejar escapar, si tenemos en cuenta las muchas propuestas que nos presentan para que podamos lucir a la última en playas y piscinas este año.

La firma se decanta por un sinfín de diseños, entre los que tenemos aquellos que se mueven por la inspiración «retro» y otros que cuentan con un estilo algo más moderno, fijándose sobre todo en las tendencias de los estampados como los que cuentan con estampado floral. De este modo, podemos decir que Etam se fija en lo último e intenta lanzar una colección en la que podamos encontrar un bikini al gusto de cada una de nosotras. Por ello queremos mostraros ahora el nuevo catálogo de Etam Bikinis 2020 para primavera verano, fijándonos primero en los diseños y también como no, os mostraremos lo más destacado en colores y estampados.

Etam Bikinis 2020 para primavera verano | Diseños

Comenzamos haciendo un pequeño repaso a los diseños que destacan dentro del nuevo catálogo de Etam Bikinis 2020 para primavera verano y como no, tenemos que resaltar aquellos diseños que aunque son un clásico, lo cierto es que sigue siendo tendencia temporada tras temporada. Nos referimos como no, a los bikinis que cuentan con diseño de cuello halter, un tipo de bikini que no es nada nuevo, pero que se ha convertido en algo imprescindible, de modo que Etam nos lo presenta en modelos como este que ahora veis a continuación, en un bonito color azul, pero además con el detalle de añadir además la tendencia del diseño maillot que aporta un punto especial a este tipo de bikini.

Por otro lado, el nuevo catálogo de Etam Bikinis 2020 para primavera verano cuenta también con diseños que resultan mucho más novedosos, con los que la firma puede innovar. Nos referimos como no, a los diseños de bikinis con estilo deportivo, que van a arrasar este año si bien otras firmas han apostado por ellos previamente, y ahora llegan a lo nuevo de Etam. Este es un tipo de bikini, en el que el top es más ancho, perfecto para poder nadar y practicar cualquier color acuático, que además se presenta en colores como el rojo.

Para las que buscáis la funcionalidad a la hora de llevar un bikini 2020, nada como decantarse por los diseños de bikini con un hombro al aire, los cuáles también están presentes dentro del nuevo catálogo de Etam Bikinis 2020 para primavera verano y además, podemos deciros que este tipo de bikini va a ser también tendencia. Entre los distintos modelos que encontramos al respecto, Etam se decanta por aquellos que se presentan con diferentes estampados y colores. Nosotros nos decantamos por este que se presentan en un bonito estampado tropical y además con diseño bandana.

De hecho el diseño de bikini bandana es también otra de las tendencias imprescindibles dentro del nuevo catálogo de Etam para primavera verano 2020, y por ello encontramos infinidad de modelos que destacan no solo por sus diseños, sino también por sus estampados como este, de estilo paisley, con detalles como nudos o lazos.

Etam Bikinis 2020 para primavera verano | Colores y estampados

Ya hemos visto algunos de los diseños que destacan dentro del nuevo catálogo de Etam Bikinis 2020 para primavera verano pero no podemos pasar por alto el que la firma también le de mucha importancia a los colores y estampados de moda. De este modo, podemos encontrar bikinis que cuentan con variadas tonalidades y dibujos que son tendencia como es el caso por ejemplo, de los bikinis en color rojo. Este es uno de los tonos imprescindibles dentro de la temporada de bikinis 2020, de modo que no lo dudes y apuesta por modelos como este que veis a continuación que además de ser de cuello halter, se presenta con un suave relieve.

Otro de los colores que resaltan dentro del nuevo catálogo de Etam Bikinis 2020 para primavera verano es el caqui, un color que si bien ya arrasó el año pasado en la moda convencional, parece que regresa este 2020 para la moda de baño. Etam cuenta con varios modelos en verde, aunque nosotros nos decantamos por este que veis a continuación que es caqui, y que cuenta además diseño de bikini push up que ya sabemos que son tendencia.

Ya para las que buscáis colores que no pueden faltar dentro del catálogo de Etam Bikinis 2020 para primavera verano, nada como elegir el blanco, un color que por otro lado, es un clásico en la moda de baño. Este es sin duda el color que más se va a llevar en la moda de baño para 2020, de modo que no puede faltar nunca en un buen catálogo de bikinis como este. Etam nos presenta varios modelos de bikinis blancos, aunque nos decantamos por este que veis a continuación, que tiene un estilo «retro»; contando con detalles como por ejemplo presentar una braguita alta.

En cuanto a los estampados con los que podemos deleitarnos dentro del nuevo catálogo de Etam Bikinis 2020 para primavera verano, tenemos que hablaros como no, del estampado de cuadros, un tipo de estampado que se mantiene como tendencia desde hace años y que de hecho vuelve con fuerza, ya que Etam nos presenta varios modelos como este, que se presenta con diseño de cuadros de estilo vichy, una tendencia retro que se impone no solo en la moda de baño sino también en la moda convencional.

Los estampados de rayas son también tendencia esta primavera verano de modo que no pueden faltarnos tampoco en el nuevo catálogo de Etam Bikinis 2020 para primavera verano. La firma se decanta por varios diseños de bikinis, los cuáles cuentan con este tipo de estampado en el que las rayas con un estilo más clásico en azul y blanco son las que se imponen. Un tipo de bikini con un estilo marinero que nos encanta y que seguro que muchas vais a querer llevar gracias a tener ese diseño de cuello halter y con detalle de lazo. 

Por último, tenemos que hacer mención como no, a los bikinis que cuentan con un estampado de «animal print». Un tipo de estampado que se impone en la moda de baño actual de modo que no podía dejar de estar presente dentro del nuevo catálogo de Etam Bikinis 2020 para primavera verano y que encontramos en diseños tan bonitos como este modelo que podéis ver a continuación, con un bonito estampado de leopardo, que se presenta en colores como el verde y el amarillo.

Ahora os dejamos con la galería de Etam Bikinis 2020  primavera verano para que descubráis lo último de una firma que es sin duda imprescindible.

GALERÍA DE FOTOS ETAM BIKINIS 2020

Si quieres ver todos los modelos y marcas de bikinis para este 2020 entra aquí

BIKINIS2020.COM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *