El catálogo de OYSHO Bikinis: Primavera Verano 2020

Oysho es una de las marcas de moda imprescindibles cuando estamos buscando lo mejor en lencería, moda íntima o también moda para hacer deporte o para descansar, pero no podemos pasar por alto tampoco su moda de baño, de modo que vamos a mostraros a continuación todas las propuestas que encontramos en el catálogo de OYSHO Bikinis: Primavera Verano 2020.

De este modo, para todas las que buscáis lo último en diseños de baño, con bikinis que destaquen por sus colores y estampados, así como por su diseño no podéis perderos estas nuevas propuestas que encontramos dentro del nuevo catálogo de OYSHO Bikinis: Primavera Verano 2020 en el que vas a encontrar muchas novedades y sobre todo, modelos que marcan tendencia. No te pierdas lo que ahora te mostramos porque sin duda, te vas a sorprender.

El catálogo de OYSHO Bikinis: Primavera Verano 2020 | Colores

Comenzamos nuestro repaso al nuevo catálogo de OYSHO Bikinis: Primavera Verano 2020, viendo los mejores modelos en lo que respecta a colores y en concreto, aquellos que más se van a llevar este año. En portada ya podéis ver un bonito modelo de bikini en color verde estampado, ya que este es uno de los colores tendencia de la temporada, pero además, podemos elegir también el color verde más oscuro, tal y como ocurre como con el verde militar que vemos en la imagen a continuación.

Aquellos modelos que cuentan con un tono mucho más llamativo como es el amarillo casi fluorescente que vemos en el modelo a continuación, son ahora tendencia. De este modo, encontramos como Oysho apuesta por una temporada de primavera verano en la que vamos a poder lucir diseños realmente espectaculares tanto en la playa como en la piscina con los que resaltar muchísimo más nuestra piel morena.

En el nuevo catálogo de OYSHO Bikinis: Primavera Verano 2020 encontramos además una apuesta por colores que sean también algo más suaves o neutros. Es el caso del modelo que podéis ver a continuación, el cuál se presenta en un bonito color blanco hueso que también marca tendencia y que destaca además por su diseño clásico.

Otro de los colores que no podéis dejar escapar dentro del nuevo catálogo de OYSHO Bikinis: Primavera Verano 2020 es el granate. Un color que parece imponerse esta temporada, de modo que la firma lo presenta para muchos de sus modelos como este que podéis ver a continuación que destaca además por su top de volantes.

Y como no, tenemos que hablaros también de la apuesta que hace Oysho por el color negro para muchos de sus bikinis 2020 si bien se trata de un color que se ha convertido con los años en uno de los tonos imprescindibles para muchas mujeres que desean poder lucir elegantes y con estilo incluso estando en la playa.

El catálogo de OYSHO Bikinis: Primavera Verano 2020 | Estampados

Ya hemos visto algunos de los colores que nos parecen imprescindibles dentro del nuevo catálogo de OYSHO Bikinis: Primavera Verano 2020 , pero también tenemos que hablaros como no de estampados. La firma se decanta por aquellos que son tendencia y sobre todo, los que cuentan con un estilo que nos permita acertar siempre. Es el caso del modelo que vemos a continuación, de rayas, pero con un marcado estilo marinero, tal y como marcan las últimas tendencias.

El estampado de «animal print» es otro de los estampados que destacan dentro del nuevo catálogo de OYSHO Bikinis: Primavera Verano 2020. La firma nos presenta de este modo, distintos diseños que cuentan con este tipo de estampado, aunque nosotros vamos a decantarnos por el modelo que podéis ver a continuación, en el que encontramos un diseño con estampado animal de leopardo, combinando el color naranja con el negro.

También entre los estampados del nuevo catálogo de OYSHO Bikinis: Primavera Verano 2020 nos encontramos con el estampado tropical que es otro de los estampados que se imponen esta temporada. En el caso de Oysho, encontramos diseños que cuentan con detalles de dibujos tropicales, pero sobre un fondo más oscuro y creando un bonito efecto o estilo difuminado.

El catálogo de OYSHO Bikinis: Primavera Verano 2020 | Diseños

Por último, queremos hablaros de los diseños que más destacan dentro del nuevo catálogo de OYSHO Bikinis: Primavera Verano 2020 y sin duda alguna, uno de los primeros que os tenemos que mencionar es el diseño de volantes que ya hemos visto en algún que otro modelo anterior y que encontramos en gran parte de sus modelos. Lo cierto es que esta es una temporada en la que los volantes se van a imponer, ya sea en bikinis lisos o estampados, de modo que Oysho nos los presenta en muchos de sus diseños, como este que podéis ver a continuación.

También los volantes están presentes en este otro modelo que os mostramos y que destaca además por ser un diseño que cuenta con un diseño cruzado, de modo que nos permite poder lucir un estilo que es clásico y que de nuevo se impone. Un modelo que destaca dentro del nuevo catálogo de OYSHO Bikinis: Primavera Verano 2020 por los volantes, el diseño cruzado y también el color amarillo.

También entre las tendencias para los diseños del catálogo de OYSHO Bikinis: Primavera Verano 2020, tenemos que hablaros de los bikinis con cuello halter, que además cuenta con un ligero estampado tropical. Un estilo de bikini bastante clásico que ha vuelto con fuerza y que nos parece realmente imprescindible, esta temporada.

Para aquellas de vosotras que busquéis un diseño que sea moderno y original, y que no sea siempre el de los volantes que ya os hemos mencionado, podéis encontrar también dentro del catálogo de OYSHO Bikinis: Primavera Verano 2020 , los bikinis que cuentan con lazos tanto en la zona del pecho o del top, como en la braguita y que destacan en modelos como este que tiene además estampado de lunares.

Y como no, tenemos que hablar de uno de los diseños que más se van a llevar esta temporada. Nos referimos por supuesto a los bikinis brasileños, que también están presentes dentro del nuevo catálogo de OYSHO Bikinis: Primavera Verano 2020 con modelos como este que veis a continuación, en un bonito color naranja, contando además con un ligero estampado en el lateral de la braguita.

Galería de fotos del catálogo de bikinis Oysho Primavera Verano 2020

Como habéis visto, son muchos los diseños que nos gustan y destacan dentro del catálogo de OYSHO Bikinis: Primavera Verano 2020, pero lo cierto es que no son los únicos de modo que si queréis ver más, os los dejamos en la galería de fotos a continuación:

Si quieres ver todos los modelos y marcas de bikinis para este 2020 entra aquí

BIKINIS2020.COM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *