El catálogo de Calzedonia Bikinis: Primavera Verano 2020

Los mejores bikinis 2020 los puedes encontrar en infinidad de firmas tal y como te estamos mostrando en los últimos días, pero lo cierto es que si buscas tendencias y diseños a los que realmente sacar partido, nada como elegir los modelos que encontramos en el nuevo catálogo de Calzedonia Bikinis: Primavera Verano 2020.

El nuevo catálogo de Calzedonia Bikinis: Primavera Verano 2020, es un catálogo en el que no solo encontramos las últimas tendencias en moda de baño, sino que además, la firma cuenta con diseños para todos los gustos. De este modo, este es el catálogo vas a encontrar el bikini que llevas tiempo buscando, ya sea que desees algo «retro», un modelo moderno, uno que sea funcional o uno que apueste mejor por la sensualidad.

El catálogo de Calzedonia Bikinis: Primavera Verano 2020

Calzedonia es la firma que muchos identifican con la moda íntima, la lencería y como no, de calcetines, medias, panties, leggings y leotardos, pero desde hace tiempo es también una firma que destaca por sus propuestas de baño, de modo que no podéis perderos el nuevo catálogo de Calzedonia Bikinis: Primavera Verano 2020, en el que vamos a poder encontrar las mejores tendencias del momento para bikinis, junto a esos diseños que destacan por sus colores y estampados.

De este modo, no queremos que os perdáis nada del nuevo catálogo de Calzedonia Bikinis: Primavera Verano 2020, de modo que os lo vamos a presentar ahora con diseños que destacan por encima de los demás y con los que os vais a hacer una clara idea de lo que os estamos contando.

El catálogo de Calzedonia Bikinis: Primavera Verano 2020 | Tendencias

Comenzamos con las últimas tendencias que vais a encontrar en el catálogo de Calzedonia Bikinis: Primavera Verano 2020, y si bien ya podéis ver en las propuestas que os hemos mostrado arriba, como la firma se decanta por los volantes o el estampado de rayas, está claro también que Calzedonia apuesta mucho por los modelos de bikinis de estilo «retro», caracterizados por diseños como este que os mostramos a continuación, en el que tenéis una braguita algo más alta de lo normal y como no, un llamativo rojo que también es tendencia.

Otra de las tendencias que podemos encontrar dentro del nuevo catálogo de Calzedonia Bikinis: Primavera Verano 2020, es la de los diseños de bikinis de cuello halter. Bikinis que se anudan en el cuello y que ya fueron tendencia la temporada pasada, volviendo ahora con mucha fuerza. La firma los presenta en diseños como el que veis a continuación, en color negro y con un diseño triangular que por cierto, también marca tendencia.

Los bikinis del catálogo de Calzedonia Bikinis: Primavera Verano 2020, los cuáles cuentan con un diseño de estilo bandana son también tendencia, de modo que os los queremos mostrar ya que sin duda, es uno de los modelos imprescindibles en esta nueva temporada de primavera-verano. La firma apuesta por ellos a lo grande, con diseños como este, de nuevo en color rojo.

El catálogo de Calzedonia Bikinis: Primavera Verano 2020 | Colores y estampados

Junto a los diseños y las tendencias al respecto que os hemos mostrado, el nuevo catálogo de Calzedonia Bikinis: Primavera Verano 2020, destaca también por su amplia variedad de colores y estampados. De este modo, podéis encontrar modelos de bikinis que también marcan tendencia por contar con estampados como es por ejemplo el estampado de lunares o el de rayas que tanto se lleva, pero también el de «animal print» que podéis ver a continuación. Un bonito modelo de bikini que cuenta con un estampado de cebra, creado a partir de la combinación entre el color negro y el gris.

Como no, el estampado floral es otro de los estampados que marcan tendencia esta temporada, de modo que también lo tenéis muy presente dentro del nuevo catálogo de Calzedonia Bikinis: Primavera Verano 2020, con modelos tan bonitos como este bikini que cuenta con un estilo tropical que nos parece espectacular, contando además con detalle de lazo a los lados de la braguita y también con una parte de arriba que se apunta a la tendencia de los bikinis «push up».

En cuanto a colores, el nuevo catálogo de Calzedonia Bikinis: Primavera Verano 2020, apuesta por los mejores de la temporada, como es el caso por ejemplo del color neutro o nude que podéis encontrar en modelos como este otro bikini que veis a continuación, el cuál cuenta con un bonito diseño con relleno y además, con doble tirante.

Para las que estéis buscando un diseño de bikini dentro del catálogo de Calzedonia Bikinis: Primavera Verano 2020, que tenga un color algo más llamativo, nada como decantarse por colores como el rojo que de hecho ya hemos visto en alguna que otra propuesta anterior. En esta ocasión nos decantamos por mostraros un bikini rojo, que cuenta además con la tendencia de los volantes.

Fotos catálogo de Calzedonia Bikinis: Primavera Verano 2020

Ya habéis visto las principales tendencias y diseños dentro del catálogo de Calzedonia Bikinis: Primavera Verano 2020, pero os dejamos mucho más en la galería de fotos a continuación:

Si quieres ver todos los modelos y marcas de bikinis para este 2020 entra aquí

BIKINIS2020.COM

2 Comments

  1. Jenny
  2. Kmp

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *