El catálogo de Bikinis Triangl 2020: Primavera Verano

Si estás buscando entre las mejores tendencias, ideas y diseños de los bikinis 2020 no podemos dejar de lado una marca que es tan importante y destacada como Triangl. Una firma que siempre nos sorprende por la originalidad de sus diseños y que para este nuevo año y temporada se llena además de todo el color y de las últimas tendencias. Veamos a continuación, lo mejor del catálogo de bikinis Triangl para primavera verano 2020.

BIKINIS TRIANGL PARA PRIMAVERA VERANO 2020

Año tras año, Triangl ha ido lanzando colecciones de moda de baño cada vez más sofisticadas, pero para este 2020 parece que la firma por fin se impone con diseños que son realmente variados y que os van a encantar, apostando sobre todo por una amplia variedad de novedades, entre las que tenemos muchos modelos llenos de color, estampados y sobre todo, las últimas tendencias.

El catálogo de bikinis Triangl para primavera verano 2020, destaca como te decimos porlos muchos estampados que nos encontramos, entre los que tenemos por ejemplo los de flores o los de lunares, así como los colores de la temporada, como el modelo rojo  que veis arriba en portada. Una catálogo en el que además, la firma se renueva con bikinis que siguen tendencias como la inspiración «retro» y también como no, la modernidad que aportan los bikinis de neopreno, y aquellos que se presentan como bikinis flúor. Veamos ahora de qué modo, Triangl nos propone los mejores diseños y tendencias así como colores y estampados.

Seguro que te interesa:

BIKINIS TRIANGL PARA PRIMAVERA VERANO 2020 | DISEÑOS

Si nos fijamos estrictamente en los diseños, podemos decir que Triangl apuesta en su nuevo catálogo de bikinis 2020 por aquellos modelos que cuentan con la tendencia del cuello halter. Bikinis que se anudan en el cuello y aunque se trata de una tendencia recurrente, lo cierto es que ha vuelto con mucha fuerza gracias a firmas como Triangl, que nos los presenta en modelos como este que veis en un llamativo color verde flúor que ya os decimos que va a ser tendencia.

Otra de las tendencias que nos encontramos dentro del nuevo catálogo de Bikinis Triangl para primavera verano 2020 es la apuesta por los que son bikinis de nylon, cuya parte de arriba cuenta con un estilo que nos recuerda muchísimo al de los tops deportivos. De hecho este es un tipo de bikini que se va a poner muy de moda si bien está presente no solo en Triangl sino también en otras muchas firmas de moda de baño.

Por otro lado, tenemos también los que son bikinis con nudo o retorcidos, un tipo de bikini que se ha convertido en tendencia entre las más jóvenes y que Triangl nos presenta también dentro de su nuevo catálogo de bikinis para primavera verano 2020, apostando por colores neutros o en tono pastel.

Y como no, si miramos entre los diseños de Triangl para esta temporada de primavera verano 2020, tenemos que hablaros del modelo de bikini con hombros al aire o del tipo bandana. Un diseño que fue novedad el año pasado y que este 2020 se convierte por fin en una tendencia por derecho propio, contando con colores tan acertados como el que veis en imagen, en amarillo.

Por último, entre las tendencias de los nuevos bikinis de Triangl para la primavera verano 2020, queremos hablaros de los diseños con un solo hombro al aire. Puede que los bikinis bandana se vayan a llevar muchísimo en 2020, pero también los que tienen un solo hombro al aire serán tendencia así que no lo dudes y apuesta por ellos, con modelos como el bikini que veis a continuación que se presenta además en un bonito tono metalizado.

BIKINIS TRIANGL PARA PRIMAVERA VERANO 2020 | COLORES Y ESTAMPADOS

En cuanto a colores y estampados, el catálogo de Bikinis Triangl para primavera verano 2020, apuesta por aquellos modelos que son realmente llamativos o aquellos que nunca nos pueden fallar. En este sentid, la apuesta de Triangl es clara, presentando modelos en colores flúor, como el verde o el amarillo, así como modelos en colores como el blanco, que nunca pude faltar.

Otro de los colores que encontramos en el catálogo de Triangl para sus bikinis de primavera verano 2020, es el color lila, que de alguna manera se impone debido a que Triangl lo presenta con una intensidad muy suave, cercana al pastel tal y como marcan las últimas tendencias.

Por otro lado, Triangl nos sorprende también con muchos bikinis en colores que no pasan de moda, como el azul, el rojo o el negro, pero también apuesta por diseños que se presentan en colores que resultan del todo novedosos, tal y como es el caso de los bikinis de color canela, que ya veréis como se convierten en tendencia este verano 2020.

En cuanto a estampados, nos podemos encontrar también una amplia variedad, aunque lo cierto es que nos damos cuenta como Triangl, apuesta por aquellos modelos que se presentan con el estampado de flores, que es un tipo de estampado que ya fue tendencia el año pasado y que la firma nos presenta este año con diseños delicados sobre tonos neutros, que os van a encantar.

Sumando a ese estampado floral tenemos que fijarnos también en el estampado de hojas. Este es un tipo de estampado que está presente en muchas firmas de moda para prendas como vestidos o camisetas de modo que no podía faltar en el nuevo catálogo de Triangl para los bikinis de primavera verano 2020.

Otro de los estampados que no os pueden faltar entre lo nuevo del catálogo de bikinis de Triangl para primavera verano 2020 es este que podéis ver a continuación. Un bikini que se presenta con estampado que imita al de la porcelana y que nos parece realmente elegante y espectacular. Sin duda, uno de los mejores bikinis de cuantos Triangl nos presenta en su catálogo de primavera verano 2020, además de ser un bikini que estamos seguros que se va a convertir en tendencia.

FOTOS DE BIKINIS TRIANGL PARA PRIMAVERA VERANO 2020

Si quieres ver todos los modelos y marcas de bikinis para este 2020 entra aquí

BIKINIS2020.COM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *