El catálogo de Bikinis Primark 2020: Primavera Verano

Primark es para muchas personas, la firma «low cost» a la que recurrir cuando se trata de buscar las últimas tendencias en moda, pero además al mejor precio. Junto a sus muchas propuestas de moda convencional, la firma parece que también destaca desde hace algún tiempo en su moda de baño, por lo que vamos a presentarte ahora el que es su catálogo de Bikinis Primark 2020: Primavera Verano.

Es por ello que este año, es mejor que no os perdáis nada de lo que Primark nos ha presentado en lo que respecta a bikinis 2020. La firma se ha dedicado a seleccionar las mejores tendencias en moda de baño, y nos las presenta a través de sus nuevas propuestas de bikini entre los que tenemos los mejores colores y estampados para que destaquéis realmente, tanto en la playa como en la piscina. Veamos ahora el nuevo catálogo de Bikinis 2020: Primavera Verano.

El catálogo de Bikinis Primark 2020: Primavera Verano

El catálogo de Bikinis Primark 2020: Primavera Verano, es un catálogo realmente cuidado ya que la firma ha querido contar con todas y cada una de las nuevas tendencias de moda para esta temporada. De este modo, parece que tenemos un bikini adecuado para cada una de nosotras ya sea que desees algo clásico o algo que resalte con su enfoque moderno, como por ejemplo los bikinis deportivos de colores fluor.

Las propuestas estampadas están también muy presentes en este nuevo catálogo de Bikinis Primark 2020: Primavera Verano, que además se llena de diseños funcionales y cómodos, o también aquellos que son algo más sensuales.

No te puedes perder entonces nada de lo que ahora vamos a mostrarte con respecto al Catálogo de Bikinis Primark 2020: Primavera Verano.

El catálogo de Bikinis Primark 2020: Primavera Verano | Tendencias

Lo primero que queremos mostraros son todas esas tendencias que no nos pueden faltar entre las propuestas de los Bikinis Primark 2020. Entre las muchas que podemos encontrar, tenemos que mencionar como no, la de los bikinis de cuello halter, un tipo de diseño que ya se llevó mucho el año pasado y que de nuevo vuelven con fuerza, para modelos como este, con un bonito estampado floral.

Por otro lado, la firma se decanta también por los bikinis fruncidos, un tipo de diseño que va a ser tendencia esta temporada dada su comodidad y que podéis encontrar en modelos como el que ahora os mostramos que cuenta con un llamativo color azul, con un marcado estilo deportivo.

La tendencia de los bikinis de estilo «retro» es otra de las que se imponen esta temporada, de modo que Primark apuesta por ella a lo grande, con diseños de bikinis que son tan bonitos como este que os mostramos a continuación, contando con lazos y con un bonito estampado de rayas.

Los bikinis 2020 con lazos y con diseño cruzado es otra de las tendencias que podemos encontrar en el nuevo catálogo de Primark. La firma cuenta con varios diseños al respecto, de modo que podéis decantaros por modelos como este, en el que se apuesta por un estampado realmente llamativo.

Puede que os interese:

El catálogo de Bikinis Primark 2020: Primavera Verano | Colores y estampados

En cuanto a los colores y estampados que podemos encontrar dentro del nuevo Catálogo de Bikinis Primark 2020 , podemos encontrar también una amplia variedad de modelos. Uno de los primeros colores que queremos resaltar es el rosa, que junto a otros que son llamativos como el amarillo o el verde, van a arrasar este año en las playas y piscinas.

El color teja es otro de los colores que van a arrasar esta nueva temporada de baño. De este modo, el nuevo catálogo de Bikinis Primark 2020, incluye modelos en este color para diseños como este bikini, con estilo bandana.

Y como no, tenemos que hablaros del color caqui, que es uno de los que arrasan esta temporada. Entre los Bikinis Primark 2020, podemos encontrar varias propuestas al respecto aunque quizás la que más nos gusta es esta, que combina diseño de copa y aros.

En cuanto a los estampados que Primark propone para los bikinis 2020, encontramos también propuestas que son realmente variadas. Una de las que más destacan como no, es la de los bikinis que cuentan con estampado de lunares, como este modelo, en color azul y blanco.

Los estampados tribales son también tendencia esta temporada de modo que dentro del nuevo catálogo de Bikinis Primark 2020, podemos encontrar con diversas propuestas al respecto, tal y como vemos en este modelo de braguita, que cuenta con un bonito estampado azteca.

Para las que busquéis propuestas de bikinis 2020 con las que acertar seguro, el nuevo catálogo de Bikinis Primark 2020, incluye como no, una amplia variedad de modelos que cuentan con el estampado de «animal print»; uno de los estampados que más se vuelven a llevar esta temporada. Entre los diseños que encontramos, podemos elegir por ejemplo este, que cuenta con estampado de cebra.

Otro de los estampados clásicos que vuelven con fuerza esta temporada es el de rayas, que Primark  nos presenta en modelos realmente variados. Uno de ellos, y uno que seguro que os va a encantar es este, que tiene un bonito estampado de rayas finas y con un marcado estilo marinero.

Este otro modelo con estampado de rayas, también nos parece muy apropiado para esta nueva temporada de verano. Primark apuesta aquí por un estilo algo más «retro«, combinando franjas más amplias y añadiendo además, un bonito detalle dorado en el centro. Un modelo ideal para cuando desees lucir elegante en la playa o piscina esta temporada.

 

Puede que os interese:

Ya hemos visto las muchas propuestas del catálogo de Bikinis Primark 2020: Primavera Verano en lo que respecta a tendencias y colores así como estampados pero queremos que veáis otras muchas propuestas de modo que no podemos despedirnos sin recomendaros que veáis antes esta galería de fotos que os hemos preparado y que os dejamos a continuación.

Si quieres ver todos los modelos y marcas de bikinis para este 2020 entra aquí

BIKINIS2020.COM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *