Catálogo de bikinis Tezenis 2020 para primavera y verano

Si estás a punto de estrenar de pleno la temporada de primavera verano 2020, eligiendo por fin ese modelo de bikini que siempre te has querido comprar, seguro que vas a poder encontrarlo entre las propuestas que ahora te vamos a presentar, dentro del Catálogo de bikinis Tezenis 2020 para primavera y verano.

Tezenis es una firma que en los últimos años se ha impuesto gracias a sus muchas propuestas de lencería, a los mejores precios, pero además, cuenta también con infinidad de modelos de bikinis entre los que podéis encontrar las últimas tendencias, así que si deseas poder conocerlos, no te pierdas nada de lo que te mostramos a continuación.

Catálogo de bikinis Tezenis 2020 para primavera y verano

El nuevo Catálogo de bikinis Tezenis 2020 para primavera y verano está repleto de las últimas tendencias en moda de baño, así que nada como elegir cualquiera de sus bikinis para saber que llevas un modelo a la última, con inspiraciones tan diversas, como los diseños deportivos, o aquellos que recrean el estilo «retro» que tanto se lleva actualmente.

Por otro lado, el nuevo Catálogo de bikinis Tezenis 2020 para primavera y verano, cuenta además con los mejores estampados para la moda de baño de esta temporada, junto a todos esos colores que tanto nos inspiran y que podéis combinar también con pareos a juego. Todo para que esta primavera-verano sea sin duda alguna la más especial de todas así que vamos a verlo todo al detalle.

Catálogo de bikinis Tezenis 2020 para primavera y verano | Diseños y tendencias

Comenzamos viendo todos los diseños y tendencias que podéis encontrar dentro del nuevo Catálogo de bikinis Tezenis 2020 para primavera y verano, contando sobre todo por una clara inspiración en aquellos modelos que se inspiran en épocas pasadas. Como ya os hemos mencionado, la moda «retro» es ahora tendencia, de modo que Tezenis se decanta por modelos de bikinis que cuentan con diseños como este que podéis ver a continuación, en el que se cuenta con un modelo de bikini en llamativo rojo, pero con la presencia de volantes, para darle ese toque «retro» que mencionamos.

Por otro lado, Tezenis presenta también en su catálogo otros diseños que marcan la tendencia a partir de la presencia por ejemplo, de los tops bandana que de hecho se imponen en la nueva temporada, combinando además con braguitas que son más altas y que se apuntan también a la tendencia por la moda de estilo «retro».

Y para aquellas de vosotras que estéis buscando algo que sea realmente distinto o que sea una novedad, nada como elegir modelos dentro del Catálogo de bikinis Tezenis 2020 para primavera y verano, como este que ahora os mostramos en el que la firma apuesta por la tendencia de los bikini push up, un estilo de bikini que ya fue tendencia en 2019 y que vuelve con fuerza en 2020, de modo que vais a poder realzar el pecho para lucir así de espectaculares.

Catálogo de bikinis Tezenis 2020 para primavera y verano | Colores y estampados

El nuevo Catálogo de bikinis Tezenis 2020 para primavera y verano, destaca también por los diseños de bikinis que cuentan con colores y estampados que hacen que sean de por sí llamativos. Si nos fijamos de manera especial en los estampados, tenemos que hablaros de los modelos que cuentan con estampado de rayas que ya sabemos que es tendencia, combinando varios colores para diseños como el bikini que podéis ver a continuación, que además tiene nudos y varias tiras, tal y como marcan también las últimas tendencias.

Otro de los estampados que podemos decir que destacan dentro del nuevo Catálogo de bikinis Tezenis 2020 para primavera y verano, es el estampado «animal print» que tanto se impone actualmente. De este modo la firma se apunta a una tendencia recurrente, aunque renovando el diseño gracias a presentar bikinis como este, que cuenta con la presencia de un top bandana, y un estampado de leopardo en el que los colores a combinar son el verde, el rosa y el negro.

Para las que busquéis alguna novedad en cuanto a estampados dentro del Catálogo de bikinis Tezenis 2020 para primavera y verano. nada como elegir entonces el modelo que veis a continuación, que cuenta con un original estampado de cerezas, por no hablar del diseño en sí que consiste en un bikini que combina varias tiras cruzadas para dejar un hombro al aire, además de apostar también por los volantes.

Si nos fijamos en los colores que destacan dentro del nuevo Catálogo de bikinis Tezenis 2020 para primavera y verano, tenemos que decir que parece que se impone el negro por encima de los demás. Ya hemos visto muchos modelos con estampados, que combinan distintos colores, pero lo cierto es que haciendo un repaso completo a este nuevo catálogo comprobamos que el negro es el color que más se repite, para modelos como este, que cuenta con un diseño balconette completamente liso.

O también para modelos como este otro bikini negro, que cuenta con un diseño triangular, al que se le suman además unos bonitos volantes lisos en los tirantes.

Otro de los colores presentes en el nuevo Catálogo de bikinis Tezenis 2020 para primavera y verano es el rojo, que de hecho es también un color principal en la moda para 2020. En este sentido, nos encontramos varios diseños principales, como los ya mostrados antes en el apartado de tendencias, pero también queremos resaltar este bikini que os mostramos a continuación, de estilo «push up» y con detalle de cuello halter.

Otro de los modelos de bikini en rojo que destaca dentro del nuevo Catálogo de bikinis Tezenis 2020 para primavera y verano, es este que podéis ver a continuación, el cuál destaca por combinar el top bandana, con una braguita alta que además presenta detalles de tiras cruzadas a los lados.

Fotogalería Catálogo de bikinis Tezenis 2020 para primavera y verano

Tras haber visto las mejores propuestas del nuevo Catálogo de bikinis Tezenis 2020 para primavera y verano, queremos mostraros las demás en esta galería de fotos que os va a resultar, sin duda, inspiradora.

SI QUIERES VER TODOS LOS MODELOS Y MARCAS DE BIKINIS PARA ESTE 2020 ENTRA AQUÍ

BIKINIS2020.COM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *