Catálogo de bikinis El Corte Inglés 2020 – Primavera verano 2020

Seguimos viendo cuáles son las últimas tendencias en bañadores y bikinis para esta nueva temporada de primavera verano y entre todas las firmas, parece que será bueno decantarse ahora por aquellas propuestas que encontramos dentro del nuevo catálogo de bikinis de El Corte Inglés 2020, dentro del cuál ya tenéis todo lo último en tendencias, diseños, colores y estampados. Veamos entonces todo lo que nos depara ahora, el nuevo Catálogo de bikinis El Corte Inglés 2020 – Primavera verano 2020.

CATÁLOGO DE BIKINIS EL CORTE INGLÉS 2020

El Corte Inglés es otra de las firmas que ya tiene presente una nueva temporada de baño. En sus centros podréis encontrar ahora toda la moda de baño y en concreto, los mejores bikinis 2020, ya que si echamos un vistazo a su Catálogo de bikinis Primavera verano 2020, nos damos cuenta de qué manera han sabido recopilar los mejores diseños con todos los colores y estampados del momento, con diseños que resultan muy llamativos, como este que ya os avanzamos con cuello halter y diseño tropical.

Toda la moda de El Corte Inglés suele ser noticia, pero en el caso de los bikinis El Corte Inglés 2020 – Primavera verano 2020, tenemos que hablar de las últimas tendencias tanto en el diseño, con mucha inspiración por la moda «retro», como en las formas, apostando por bikinis que nos permiten resaltar por ejemplo el pecho, gracias a la apuesta que también hacen por los bikinis de estilo push up, como el diseño que veis a continuación, en color negro.

Junto a esas tendencias en lo que respecta al diseño, el Catálogo de bikinis Primavera verano 2020 resalta también todas las tonalidades y colores que más se van a llevar, así como un buen número de estampados entre los elegir. Es por ello que vamos a dividir dichas tendencias entre el diseño, así como los colores y estampados. Todo para que no te pierdas nada de este nuevo catálogo de bikinis El Corte Inglés 2020 – Primavera verano 2020

Catálogo de bikinis El Corte Inglés 2020 – Primavera verano 2020 | Tendencias en diseño

Comenzamos hablando de las últimas tendencias en diseño dentro del nuevo Catálogo de bikinis El Corte Inglés Primavera verano 2020 y aunque encontramos una amplia variedad al respecto, una de las primeras que os tenemos que señalar, es la tendencia de los bikinis que se presentan con braguitas de talle alto. Un estilo que nos permite cubrir un poco más la barriguita y que se ha puesto muy de moda gracias a la influencia por la moda «retro», con modelos como la braguita que os mostramos, con estampado tropical en azul y blanco.

Otra de las tendencias que nos encontramos dentro del Catálogo de bikinis El Corte Inglés Primavera verano 2020, es la de los lazos. Un tendencia que ya se dio mucho en la temporada de 2018, pero que regresa con fuerza. El Corte Inglés sabe sin embargo como renovarse al respecto y por ello cuenta con modelos de bikini como este, con un llamativo estampado de Ralph Lauren, que además de destacar por su lazo, cuenta además con la tendencia de dejar los hombros al descubierto.

Los volantes son también tendencia esta temporada. De hecho, ya lo fueron el año pasado, pero de nuevo vuelven con fuerza de modo que no podían faltar dentro del nuevo Catálogo de bikinis El Corte Inglés Primavera verano 2020, donde nos encontramos diseños tan bonitos como este, que se presenta en un bonito color neutro y que pertenece a la firma Chantelle, aunque se venda en El Corte Inglés.

Y como no, tenemos que hablaros de la tendencia por los bikinis sin tirantes que ya os hemos mencionado al hablar del modelo con lazos. En concreto, nos queremos fijar ahora en aquellos modelos de bikini que cuentan con un diseño bandana, como este que vemos a continuación que además destaca por su tejido vaquero. Este tipo de bikini arrasará este año, de modo que no pueden faltar en el Catálogo de bikinis El Corte Inglés Primavera verano 2020. ¿No os parece un diseño espectacular?

Catálogo de bikinis El Corte Inglés 2020 – Primavera verano 2020 | Colores y estampados

Tras ver qué diseños parecen imponerse dentro del nuevo Catálogo de bikinis El Corte Inglés Primavera verano 2020, llegó el momento de ver qué colores y estampados se imponen este año, y aunque la variedad es amplia, lo cierto es que si comenzamos con el repaso a los colores de moda, tendríamos que hablaros por ejemplo del color lila que de alguna manera se ha convertido en uno de los imprescindibles este año, como este diseño de Maison Lejaby.

El color granate es otro de los colores que se impone dentro del Catálogo de bikinis El Corte Inglés Primavera verano 2020. Puede que este color os parezca toda una novedad, pero lo cierto es que está presente en los catálogos de otras firmas, y no podía faltar entre los modelos de El Corte Inglés.

Como no, la apuesta de color dentro del nuevo Catálogo de bikinis El Corte Inglés Primavera verano 2020, pasa también por aquellos tonos que son algo más claros y de este modo, podéis elegir modelos como este bikini en un bonito tono azul cielo, de la firma Marie Claire.

En cuanto a los estampados que podemos encontrar dentro del nuevo Catálogo de bikinis El Corte Inglés Primavera verano 2020, os diremos que de nuevo la variedad es mucha, aunque lo cierto es que la apuesta más clara que hace la firma son los bikinis con estampados influenciados por la moda «retro» como en este modelo con lunares que además nos parece muy flamenco ya que cuenta también con volantes. Un diseño de la firma Énfasis.

El tropical, es otro de los estampados que más se van a llevar esta temporada, de modo que no podía faltar dentro del nuevo Catálogo de bikinis El Corte Inglés Primavera verano 2020, con diseños como este bikini que es realmente llamativo gracias a su diseño de top con volantes, y a la elección por el color verde kaki.

Por último, tenemos que hablaros también como no, del estampado con formas geométricas; un tipo de estampado que ya ha arrasado en la moda convencional, estando presente en prendas como chaquetas, camisas y faldas, y que ahora arrasará entre las propuestas de moda de baño. De este modo, dentro del nuevo Catálogo de bikinis El Corte Inglés Primavera verano 2020, podéis encontrar diseños que son tan bonitos, como este, en el que junto al estampado mencionado, se combinan colores como el azul o el blanco.

GALERÍA DE FOTOS BIKINIS EL CORTE INGLÉS 2020

Tras ver lo mejor del catálogo de bikinis de El Corte Inglés, os mostramos ahora estas otras fotos que os permitirán tener más opciones a la hora de escoger uno o varios bikinis de esta marca.

Si quieres ver todos los modelos y marcas de bikinis para este 2020 entra aquí

BIKINIS2020.COM

2 Comments

  1. GEMA MARIA RODRIGUEZ PACHECO
  2. GEMA MARIA RODRIGUEZ PACHECO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *