Catálogo de bikinis Decathlon 2020 para primavera y verano

Decathlon se ha convertido sin lugar a dudas, en la firma por excelencia dedicada a todo lo que tenga que ver con la moda y accesorios para practicar cualquier tipo de deporte, pero lo cierto es que también cuenta con una colección completa dedicada a la moda de baño que no podemos dejar escapar y que os presentamos ahora en el nuevo Catálogo de bikinis Decathlon 2020 para primavera y verano.

Aunque especializada en moda de deporte, Decathlon ha querido presentar sus nuevas propuestas de baño en un catálogo que os mostramos a continuación, en el que vais a poder encontrar algunas de las propuestas de bikinis 2020 más funcionales y también, con más estilo, centrándose sobre todo en bikinis para la práctica de deportes acuáticos.

Catálogo de bikinis Decathlon 2020 para primavera y verano

Puede que no lo creáis, pero el nuevo Catálogo de bikinis Decathlon 2020 para primavera y verano, no solo nos sorprende con algunos de los modelos de bikini más funcionales que podáis encontrar para esta nueva temporada, sino que también, podemos encontrar algunas de las tendencias y colores que más se van a llevar en los próximos meses.

De este modo, el Catálogo de bikinis Decathlon 2020 para primavera y verano incluye esos modelos de bikini deportivo, entre los que tenemos también bikinis de neopreno, sino que además, cuenta con tendencias que tienen mucho que ver con el uso de detalles para diseños que encontramos además en los colores más variados o con estampados que marcan ahora tendencia. No te pierdas nada de este catálogo que a continuación, vas a poder descubrir al completo.

Catálogo de bikinis Decathlon 2020 para primavera y verano | Diseños y tendencias

Comenzamos nuestro repaso al Catálogo de bikinis Decathlon 2020 para primavera y verano hablando de los mejores diseños y tendencias al respecto y como no, tenemos que hablaros de los muchos modelos que encontramos con un marcado estilo deportivo tal y como os hemos comentado. La firma es especialista en este tipo de diseño, de modo que no podéis dejar escapar modelos como este bikini que os mostramos, con un top que va ajustado de manera especial a la espalda, y cuenta además con un diseño que está especialmente pensado para practicar surf.

Otro de los diseños que destaca dentro del nuevo Catálogo de bikinis Decathlon 2020 para primavera y verano, es el de la tendencia de los bikinis con cuello halter. Un modelo de bikini que arrasa actualmente y como no, también tenemos entre las propuestas de esta firma con distintos colores o estampados como el modelo que podéis ver a continuación que además de ese cuello halter, también cuenta con un efecto push-up, que es tendencia.

Como no, junto a la propuesta de bikini de cuello halter y con efecto push-up, tenemos que hablaros también de la apuesta por los lazos y nudos que encontramos dentro del nuevo Catálogo de bikinis Decathlon 2020 para primavera y verano, ya que estos son tendencia durante toda esta temporada. De este modo, los tenéis presentes tanto en los tops, como en las braguitas de bikini que Decathlon nos presenta con llamativos estampados

También entre las tendencias de Decathlon dentro de los bikinis que nos presentan para la primavera verano 2020, tenemos que hablaros del diseño de bikini que imita los tops y shorts que solemos llevar en verano, un bikini todavía más deportivo a todo lo mencionado anteriormente con un estilo que hace que sea incluso más indicado para practicar deportes como el surf.

Catálogo de bikinis Decathlon 2020 para primavera y verano | Colores y estampados

Muchas son las propuestas que nos podemos encontrar dentro del Catálogo de bikinis Decathlon 2020 para primavera y verano, y no solo en lo que respecta a diseños y tendencias para estos, sino que también podéis elegir vuestro modelo de bikini, a partir de los colores y estampados que más se llevan esta temporada, tal y como es el caso de los bikinis que cuentan con el color fucsia como uno de los principales, si bien se ha convertido en un color especialmente recomendable para lucir en la playa o en la piscina. La firma lo presenta además con estampados tan bonitos como el modelo que veis a continuación.

Por otro lado, es evidente que hay colores que nunca pasan de moda por mucho que las tendencias cambien de modo que en el nuevo Catálogo de bikinis Decathlon 2020 para primavera y verano, lleno de color y estampados podemos encontrarnos también con propuestas de bikinis en color negro, tal y como vemos en el modelo a continuación, con un diseño muy deportivo.

El azul es otro de los tonos que se nos hacen imprescindibles para esta nueva temporada de moda de baño 2020, por lo que el Catálogo de bikinis Decathlon 2020 para primavera y verano, también incluye modelos de bikinis que destacan precisamente por ser de este color, añadiendo además estampados como el modelo que veis a continuación, con un dibujo tropical.

En cuanto a estampados, podemos deciros que los más llamativos son los que destacan dentro del nuevo Catálogo de bikinis Decathlon 2020 para primavera y verano. De este modo, la firma se decanta por modelos de bikinis que cuentan con estampados realmente bonitos tal y como podemos comprobar en este modelo que podéis ver a continuación, en el que se nos presenta un estampado de distintos colores sobre fondo negro. Un modelo de bikini que recrea un dibujo como si fueran manchas de pintura o de colores. Un modelo realmente fresco y muy bonito.

El estampado floral es otro de los estampados que están presentes dentro del nuevo Catálogo de bikinis Decathlon 2020 para primavera y verano. La firma se decanta por diversos modelos de bikinis que cuentan precisamente con el dibujo llamativo de todo tipo de flores, aunque tal vez tengamos que destacar como no, aquellas que cuentan con un estilo o un diseño marcadamente tropical, tal y como encontramos en este bonito modelo a continuación en el que el azul se combina con un tono rosado.

Los estampados de estilo tribal, combinados además con colores como el negro y el blanco, son otra de las tendencias de estampados que nos encontramos dentro del nuevo Catálogo de bikinis Decathlon 2020 para primavera y verano, de modo que tampoco podéis perderos este tipo de bikinis, con los que también podéis lucir a la última este verano. Un diseño de bikini que resalta sobre todo gracias a la bonita combinación de colores y estampado con esos grafismos que imitan el dibujo de los triángulos.

Fotogalería del Catálogo de bikinis Decathlon 2020 para primavera y verano

Ya habéis podido ver todas las propuestas que destacan dentro del Catálogo de bikinis Decathlon 2020 para primavera y verano, pero lo cierto es que no son las únicas, de modo que si deseas poder ver el resto de bikinis que la firma nos tiene preparados, no te pierdas la galería de fotos que te mostramos a continuación:

SI QUIERES VER TODOS LOS MODELOS Y MARCAS DE BIKINIS PARA ESTE 2020 ENTRA AQUÍ

BIKINIS2020.COM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *