Catálogo de Bikinis Zara 2020 para verano

Estando ante una nueva temporada de verano 2020, seguro que te apetece poder renovar tu vestuario en lo que respecta a la moda de baño, y en este sentido podemos fijarnos en las últimas propuestas que nos trae una firma que nunca falla, como es Zara. La firma de Inditex ya cuenta con la mejor moda de primavera verano 2020, pero además, también nos sorprende con el que su nuevo Catálogo de Bikinis Zara 2020 para verano.

Las últimas tendencias en diseños, colores y estampados, se dan la mano para las propuestas en bikinis 2020 de una firma que siempre está acertada con todo lo que nos presenta. No os perdáis entonces nada de lo que os vamos a mostrar a continuación, para el Catálogo de Bikinis Zara 2020 para verano.

Catálogo de Bikinis Zara 2020 para verano | Diseños y tendencias

Comenzamos hablando de los diseños que podemos encontrar en el Catálogo de Bikinis Zara 2020 para verano, y aunque las firmas de moda se decantan por bikinis que tienen diseños muy básicos, también nos sorprende con modelos que cuentan con diversas tendencias a la vez, en este sentido tenemos que destacar bikinis como este que os mostramos, que cuenta con la tendencia de los volantes, y a la vez, la de llevar un bikini con un hombro al aire. El color azul también ayuda a que sea un modelo imprescindible para 2020.

También entre los diseños del nuevo Catálogo de Bikinis Zara 2020 para verano, nos encontramos con la apuesta que hace la firma por los bikinis que se inspiran mucho en la moda «retro» y en diseños que cuentan con un estilo básico. Modelos como este bikini negro, con top de pico y braguita de tiras, son sencillos pero favorecen muchísimo esta temporada.

Catálogo de Bikinis Zara 2020 para verano | Colores y estampados

En cuanto a colores y estampados, Zara también parece que apuesta por la sencillez dentro de las últimas tendencias. De este modo, el Catálogo de Bikinis Zara 2020 para verano, se decanta por el color negro, que es un clásico que no pasa de moda, pero al que le añade un detalle de brillantes que hace que cuente con un estilo mucho más personal a partir de un color que resulta básico si deseas llevar un bikini que te quede bien.

Otro de los bikinis que podemos encontrar dentro del Catálogo de Bikinis Zara 2020 para verano es el amarillo. De este modo, vemos que la firma presenta como el que os mostramos a continuación, en el que nos encontramos con un diseño muy básico, que gracias al amarillo adquiere un estilo muy particular y elegante.

En cuanto a estampados, por el momento, Zara no ha presentado ningún modelo de momento, pero en breve lanzarán más diseños que sumar a los mostrados. Como muestra sin embargo, queremos dejarte este bañador abierto, que se inspira en el diseño de los bikinis y que cuenta con un estampado de flores, sin duda, uno de los mejores de la temporada.

Catálogo de Bikinis Zara 2020 para verano | Complementos

Junto a esos diseños, y colores así como estampados que tenemos dentro del Catálogo de Bikinis Zara 2020 para verano, tenemos que añadir también los complementos que podemos llevar combinados con esos bikinis.

Es el caso por ejemplo del pareo, que la firma nos presenta en tonos neutros, y con estampado de rayas. Un modelo de pareo que es muy elegante y que podéis combinar con cualquier de los bikinis que os hemos mostrado, y que de forma especial, como vemos en la foto,  combina perfectamente con el color amarillo.

Del mismo modo podemos encontrar también pareos en colores básicos como el gris. Un tipo de pañuelo muy básico, que nos permite poder combinarlo con cualquier tipo de bañador o bikini que os pongáis este verano.

Junto a los pareos, tenemos que hablar también de los bolsos que se encuentran dentro del nuevo Catálogo de Bikinis Zara 2020 para verano. La firma apuesta por diseños que son realmente variados, capazos, bolsos de rafia, o bolsas tan funcionales como esta que vemos a continuación, un bolso de diseño shopper, que cuenta con una parte de red y que además, se presenta en color rojo.

Este mismo modelo, se presenta también en color naranja, otro de los colores que resultan básicos para la nueva temporada de baño de Zara. Un estilo de bolso funcional, que combina perfectamente con cualquiera de los modelos de bikinis ya mostrados.

Además de los bolsos, los complementos de baño de Zara para la nueva temporada de primavera-verano 2020, se centran también en sombreros que son básicos para protegernos del sol pero que la firma nos presenta además con diseños que marcan tendencia, tal y como es el caso del sombrero que os mostramos, con detalle de conchas.

Junto al sombrero de conchas, tenemos que hablar también de los modelos que son de estilo pamela. Un tipo de sombrero que es una especie de clásico entre la moda de baño, de modo que tampoco puede faltarnos esta temporada.

Además de los bolsos, tenemos que hablar también de las gafas de sol que cuentan con un marcado estilo retro, con estilo retro, tal y como vemos en el modelo a continuación, con montura en blanco y con un diseño que nos recuerda mucho al estilo de gafa de sol que se solía llevar en los años 60 y 70.

Fotos del Catálogo de Bikinis Zara 2020 para verano

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *