Bikinis Tallas Grandes: Los bikinis para gorditas para la primavera verano 2020

La primavera y el verano, suscitan que nos apetezca ponernos al sol y como no, acudir a la playa o a la piscina para comenzar a disfrutar y ponernos morenas, sumando además el poder llevar alguno de los modelos que marquen tendencia entre los bikinis 2020. En esta ocasión nos vamos a centrar en aquellos que son para mujeres de talla grande por lo que si es tu caso, prepárate porque vais a poder conocer ahora las últimas tendencias entre los mejores bikinis para tallas grandes.

De este modo queremos presentaros a continuación, la nueva colección de Bikinis Talles Grandes: Los bikinis para gorditas para la primavera verano 2020 en la que tal y como os explicamos, vais a poder ver todos esos modelos en bikini que son ahora tendencia, ya sea por su diseño o también como no, por sus colores o estampados. Tenemos modelos que son para todos los gustos con los que vais a poder encontrar tu bikini de talla grande ideal para la primavera verano 2020.

BIKINIS PARA GORDITAS: CONSEJOS

Previo a que os mostremos las nuevas tendencias, estampados y colores para los bikinis de tallas grandes de esta temporada de primavera verano 2020, queremos daros algunos consejos para que podáis saber cuál es el modelo de bikini más adecuado en función de la talla que lleves. No nos referimos para nada que elijáis un modelo para disimular nada, sino todo lo contrario. La clave está en saber cómo realzar vuestra belleza por mucho que vuestra talla no sea para nada una 38 o una 40.

A partir de lo mencionado, si quieres realzar entonces el pecho, nada como decantarte por los bikinis 2020 que se apuntan a la tendencia de tener un cuello halter, que no solo suben el busto sino que además estilizan. O puedes también como no, elegir un bikini push up que son también tendencia o los bikinis que no tengan tirantes y cuenten con un topo del tipo bandana.

Para aquellas de vosotras que queráis enmarcar la zona de la cintura, nada como elegir aquellos modelos de bikini que se apunten a tendencias como los flecos, en la zona del vientre o también podéis elegir aquellos que cuentan con nudos o volantes.

O también podéis hacer todo lo contrario. Es decir, que no queráis que se os vea el vientre y entonces nos podemos decantar por los bikinis que cuentan con braguitas altas, que cubren hasta el ombligo y que no solo van a permitirte disimular el vientre, sino que también te permitirán poder hacer que las piernas parezcan algo más largas. Además, tenemos que decir que este tipo de bikini es ahora tendencia, ya que se apunta a la moda del estilo «retro«.

Junto a esos consejos para elegir el bikini de talla grande que mejor se ajuste a lo que estás buscando, quizás tengamos que hablaros también de colores, y en concreto de las propuestas de bikinis en color negro o en tonos oscuros, no solo porque te sirva para poder estilizar algo más tu figura, sino porque además puedes «jugar» con la idea de llevar un bikini que sea a dos tonos de modo que por ejemplo, la parte de arriba sea en negro, mientras que la de abajo sea de otro color o viceversa. O por el contrario podemos elegir también un bikini que sea de color negro, pero que cuente con detalles o un diseño que sea moderno y marque tendencia tal y como os hemos ido mencionando hasta la fecha.

 

O también como no, podemos inspirarnos en las tendencias que tienen que ver con los estampados, como vemos en el bikini de arriba, que pertenece a la nueva colección de la firma Shein. De este modo, podéis hacer precisamente lo que estamos intentando explicaros: llevar un bikini que sea de color negro, con el que realzar vuestras curvas pero sin veros demasiado voluminosas, ya a la vez, poder llevar un diseño que marque tendencia y que sea realmente moderno.

A partir de los consejos que os hemos mencionado, seguro que vais a poder dar por fin con el bikini de talla grande 2020 que estábais buscando. Lo mejor de todo además, es que las firmas de moda parece que han asumido de una vez que existen todo tipo de mujeres y atrás queda el poder encontrar colecciones «trendy» entre los bikinis de tallas pequeñas. De este modo podéis elegir más que nunca una amplia variedad de diseños, que además con la guía de consejos os permitirá dar con el conjunto más apropiado entre lo último en bikinis tallas grandes primavera verano 2020.

BIKINIS TALLAS GRANDES: TENDENCIAS BIKINIS PARA GORDITAS PRIMAVERA VERANO 2020

Comenzamos ahora un repaso a las que son todas las tendencias que ya tenemos para los bikinis de tallas grandes para primavera verano 2020 y si bien ya habéis visto un modelo estampado anteriormente, tenemos que decir de hecho, que este tipo de bikini va arrasar este verano. De este modo,  nada como decantarse por los bikinis de talla grande que cuenten con un estampado floral o aquellos que presentan incluso inspiración tropical, tal y como vemos en este otro modelo de la firma Shein que cuenta además con la tendencia antes mencionada de mezclar una parte de arriba en negro, y la de abajo, con estampado.

También de la firma Shein, encontramos otra tendencia en lo que se refiere a estampados, ya que nos presentan un modelo de bikini de talla grande que nos parece sin duda alguna espectacular gracias a su color en rojo, y a ese estampado de lunares. Un estilo de bikini que arrasará esta temporada y que no podéis dejar escapar.

En cuanto a colores, nada como elegir tonos como el azul o el negro, del que ya os hemos hablado y no para disimular sino porque son tendencia. Además, podéis también decantaros por tonos como el burdeos o el borgoña, que de hecho, ya arrasan en la moda convencional y que también se imponen esta temporada de primavera verano 2020, para la moda de baño. El bikini que os mostramos a continuación, pertenece a la nueva colección de Kiabi.

Y como no, tenemos la opción de elegir aquellos modelos de bikini que sean en tonalidades «nude» o en colores suaves, como por ejemplo el azul cielo que nos encontramos para este modelo de bikini que nos parece ideal y que pertenece a la firma Forever 21.

BIKINIS TALLAS GRANDES: FOTOS DE LOS BIKINIS PARA GORDITAS PARA LA PRIMAVERA VERANO 2020

Ya hemos visto tendencias de estampados y colores para los bikinis 2020, pero dejamos ahora una completa galería de fotos para que puedas ver más modelos de los mejores bikinis de talla grande para este 2020.

Si quieres ver todos los modelos y marcas de bikinis para este 2020 entra aquí

BIKINIS2020.COM

9 Comments

  1. miriam
  2. Giovanna
  3. Katherine
  4. Leydis
  5. Lorena
  6. Miriam
  7. yudelki aguilar hernandez
  8. Natalia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *