Catálogo de Bikinis hm (H&M) 2020 para Verano

¿No os encanta la moda de H&M? Seguro que sí, porque la firma se ha especializado con el paso de los años, en ser una de las mejores en lo que respecta a las últimas tendencias en moda, pero no solo eso, sino que también suele arrasar con sus moda de baño, de modo que no podía faltar en nuestro repaso a las mejores propuestas para los bikinis 2020. De este modo, nos llega por fin el aire fresco de las propuestas que H&M nos tiene preparada para esta temporada, y de este modo ya podéis ver a continuación, el Catálogo de Bikinis H&M 2020 para Verano.

Catálogo de Bikinis H&M 2020 para Verano

El nuevo catálogo de Bikinis H&M 2020 se presenta como uno de los más frescos para esta nueva temporada de primavera verano 2020. Sabemos que esta firma es especialista en todo lo que tiene que ver con las últimas tendencias en diseño, de modo que no te va a quedar otra que sorprenderte con lo que nos tiene preparado para este 2020, en lo que respecta a sus bikinis, ya que nos encontramos con propuestas que no solo beben de la influencia por el estilo «retro«, que tanto se lleva ahora, sino que además, comprobamos como también la firma se apunta a tendencias muy actuales como pueden ser por ejemplo los bikinis «bandeau» o «bandana» que veis en la imagen a continuación, con bonito estampado de flores.

 

Por otro lado, el nuevo catálogo de Bikinis H&M 2020 se decanta también por aquellas propuestas de bikini en la que encontramos la más amplia variedad de colores, teniendo preferencia de alguna manera por los que son más llamativos, junto con lo último en estampados tal y como vemos también en el bikini antes mostrado. No te pierdas entonces, nada de lo que te vamos a presentar a continuación ya que estamos realmente, ante uno de los mejores catálogos de moda de baño de la temporada y seguro que no vas a querer perderte nada de lo que te mostramos. Comenzaremos con los diseños más de moda que marcan tendencia y luego seguiremos con los mejores colores y estampados.

Catálogo de Bikinis H&M 2020 para Verano | Tendencias y diseños

Comenzaremos nuestro repaso al nuevo catálogo de Bikinis H&M 2020, hablando de lo último en tendencias y diseños ya que la firma se decanta como ya os hemos mencionado, por lo último de lo último. Una de las primeras tendencias que os queremos mostrar es esta, en la que vemos como H&M apuesta por el diseño de bikini festoneado, es decir, con ondas, algo que va a marcar mucho las tendencias de los próximos meses en moda de baño. La firma apuesta además por presentar este tipo de tendencia con colores básicos como el negro o el blanco, de modo que va a ser un tipo de bikini que vais a ver muchísimo en playas y piscinas durante 2020.

Otra de las tendencias por las que se decanta H&M en lo que respecta a su nueva colección de bikinis 2020, son los diseños con nudos. Este es un tipo de bikini que ya se ha llevado muchísimo durante todo el 2019, de modo que para presentarlo este año y darle cierto aire «retro», nada como elegir presentarlo además en terciopelo.

Los diseños de bikinis H&M para primavera verano 2020 se fijan de manera especial en el diseño de los tops y una de las tendencias que más se va a llevar es la de poder lucir un bikini que cuente con un top de estilo «balconette», con relleno para realzar más el pecho. Un tipo de bikini que además se presenta en un bonito estampado floral tal y como podemos ver a continuación.

Y también como no, entre las tendencias de los bikinis H&M para 2020, os tenemos que hablar de la tendencia por los bikinis push up, con los que vais a conseguir elevar el busto y sentiros mucho más atractivas mientras tomáis el sol.

Por último en nuestro repaso a las últimas tendencias para los bikinis H&M para primavera verano 2020, nada como decantarse también por los que son bikinis de estilo deportivo, que ya se han puesto muy de moda este año y que vuelven con fuerza para 2020. Un estilo de bikini en el que el top es algo más amplio de modo que podemos practicar deportes acuáticos, sin pasar demasiado frío dentro del agua.

Catálogo de Bikinis H&M 2020 para Verano | Colores y estampados

En cuanto a colores, podemos comprobar como el nuevo catálogo de Bikinis H&M 2020 cuenta con un amplia variedad de propuestas, aunque lo cierto es que uno de los tonos por los que más se decanta es por el rosa en todas sus versiones, ya sea en un intenso más que evidente, como vemos en el modelo a continuación, o también en un tono que sea algo más suave, enmarcado en las últimas tendencias por los tonos pastel.

También entre los colores de moda para esta temporada, y que no podía faltar dentro del catálogo de Bikinis H&M 2020, os tenemos que hablar de la apuesta que hace la firma por el blanco. Como decimos es un tono imprescindible este año, y aunque a la hora de llevarlo en un bikini no suele verse mucho, lo cierto es que H&M lo presenta para modelos como este diseño, que nos parece espectacular gracias además al detalle de añadir anillas.

Para las que busquéis un color que sea distinto a lo que suele verse siempre en moda de baño, nada como elegir el color marrón claro que también está entre las propuestas del Catálogo de Bikinis H&M 2020, y que de hecho, es un color tendencia este año, en la moda convencional. Además, H&M nos lo presenta en modelos tan bonitos como este que os mostramos, con diseño de braga más alto, tal y como marcan también las últimas tendencias.

En cuanto a estampados, también podemos hablaros de una amplia variedad, aunque tal vez nosotros tenemos predilección por el estampado de rayas, que es uno de los imprescindibles este año, y que H&M nos presenta en bikinis tan bonito como este que además combina el verde, con el blanco y el rosa.

Y como no, tenemos que hablar también del estampado tropical. Un tipo de estampado que arrasa cada vez que llega la temporada de primavera verano y que de nuevo para este 2020, se ha convertido en un estampado realmente imprescindible. En H&M lo vais a encontrar para diversos modelos, aunque nosotros nos hemos decantado por este que cuenta con tonalidades de base en azul oscuro y además, con un diseño cómodo y muy moderno.

Y hablando de estampados, no podíamos olvidarnos del «animal print» que es quizás la tendencia que más arrasa actualmente en el mundo de la moda. De este modo, el catálogo de Bikinis H&M 2020, se llena de modelos de baño en los que los estampados de animales está muy presente. Nosotros elegimos este modelo «push up» con braguita de talle alto y con estampado de leopardo. ¿No os parece un diseño espectacular?.

Fotos del Catálogo de Bikinis H&M 2020 para Verano

Ya hemos visto lo mejor del Catálogo de Bikinis H&M 2020 para Verano, pero creemos que tenéis que ver otras muchas propuestas de la firma, que os dejamos en la galería de fotos a continuación:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *