Catálogo de Bikinis C&A 2020 para verano

Seguimos viendo qué firmas ya cuentan con lo mejor de los bikinis 2020 para esta nueva temporada de primavera verano, y en esta ocasión os queremos hablar de C&A , una de las marcas «low cost» imprescindibles la cuál nos presenta ahora una nueva colección de bikinis que resulta espectacular. De este modo, te presentamos a continuación, todo el Catálogo de Bikinis C&A 2020 para verano.

Catálogo de Bikinis C&A 2020 para verano

Si buscas lo último en moda, te aconsejamos que no te pierdas nada de lo que C&A ha preparado para esta temporada, pero además, de forma especial, queremos que te fijes en las propuestas de baño y en concreto en sus bikinis si bien la marca parece contar con todas las tendencias al respecto.

De este modo, el nuevo Catálogo de Bikinis C&A 2020 para verano, es un catálogo que se llena de lo último en estampados, colores y como no, diseños, para que seáis capaces de poder llevar lo último en moda de baño esta temporada, ya sea que desees poder lucir en la playa o en la piscina, con modelos como el bikini que veis en portada, con estampado de rayas, o el bikini en color grande que tenéis arriba.

Una colección que no debes perderte para nada, de modo que te invitamos a que la conozcas de primera mano, a continuación, viendo primero las tendencias en diseños y después los colores y estampados que tienen todos estos bikinis 2020.

Catálogo de Bikinis C&A 2020 para verano | Tendencias y diseños

Comenzamos nuestro repaso al catálogo de Bikinis C&A 2020 para verano, hablando de las tendencias que nos encontramos en los muchos diseños que la firma presenta. Una de las primeras en las que nos fijamos es la de los bikinis que cuentan con fruncidos, un estilo que parece imponerse esta temporada ya que aporta mucho frescura a cualquier diseño de bikini, como este que C&A nos presenta en color azul rojo, que además se presenta en diseño de bandana, que es otra de las tendencias del año.

Otra de las tendencias a las que se apunta C&A esta nueva temporada de primavera verano, y en lo que respecta a los bikinis 2020, es la presentarnos modelos que cuentan con una parte de arriba que se presenta en cuello halter. Un modelo de bikini que no es que sea tendencia, sino que de hecho, no pasa nunca de moda por lo que resulta perfecto para este año también y más si lo compramos en un color neutro o rosado como el modelo que os mostramos.

También entre las tendencias para los bikinis C&A de primavera verano 2020, nos tenemos que fijar en aquellos modelos que cuentan con un diseño deportivo que se va a llevar muchísimo. La firma se decanta así por modelos como el bikini que veis a continuación, que lleva la parte de arriba con diseño de top estampado, mientras que la de abajo es completamente lisa.

Seguimos viendo las últimas tendencias en bikinis 2020 de parte de C&A y en esta ocasión, nos fijamos en como la firma también ha decidido presentar modelos o diseños que se presentan con lazos y nudos, tal y como podemos ver en el bikini a continuación que por cierto se vende en infinidad de tallas, y que podríamos incluir también en nuestro repaso a los mejores bikinis de tallas grandes.  Un modelo de bikini que se presenta además en un llamativo color fucsia que os permitirá lucir a la última en playas y piscinas la próxima temporada.

De forma especial nos fijamos también en los bikinis de C&A Para primavera verano 2020, que son de tallas grandes los cuáles ya os hemos mencionado, pero queremos mostraros además este modelo en color agua marina, que destaca además por ser un diseño con braguita de bikini más subida, tal y como marcan las últimas tendencias en moda de baño.

Catálogo de Bikinis C&A 2020 para verano | Colores y estampados

Tras ver las últimas tendencias dentro del catálogo de Bikinis C&A 2010 para verano, queremos hablaros ahora de colores y de estampados. De este modo, la firma se decanta por las tonalidades que se imponen esta temporada entre las que tenemos que mencionar, como no, el color azul, que podemos encontrar en muchos de los bikinis de C&A, como este, que cuenta con un diseño bastante moderno con un top cruzado, pero que resalta mucho más graciasa a su color.

El verde, y en concreto el verde lima es otro de los colores que no os pueden faltar esta temporada de primavera verano, de modo que podéis encontrarlo en este catálogo de C&A para diseños de bikinis tan bonitos como el que os mostramos a continuación, que destaca por lo llamativo de su color pero también, por contar con el detalle de un lazo en el centro de la parte de arriba.

 

El color amarillo es otro de los colores imprescindibles en esta nueva temporada de bikinis 2020. C&A nos lo presenta en modelos que son además tendencia, como el diseño que os mostramos a continuación con la presencia de volantes.

En cuanto a estampados, podemos mencionaros perfectamente la apuesta que hace C&A por el estampado de lunares que es uno de los que más se imponen actualmente y que podemos encontrar en diseños de bikinis, como este que combina el azul marino con el blanco pero que además introduce también otro de los estampados esenciales este año, tal y como son las rayas. Un diseño fresco que parece no pasar de moda y lo cierto es que nos encanta.

Otro de los estampados que no nos pueden faltar en este nuevo catálogo de Bikinis C&A 2020 es el de estilo étnico multicolor, que si bien ya ha arrasado en la moda convencional, parece que este año se impone para la moda de baño. C&A nos lo presenta además en un diseño de estilo «cuello halter», que es un tipo de diseño que marca tendencia tal y como os hemos mencionado anteriormente,

El estampado animal o «animal print» es también dos de los estampados que se han convertido en imprescindibles cuando se trata de buscar lo mejor entre la moda de bikinis 2020. Por ello, C&A apuesta por ello a lo grande y de hecho, nos encontramos varios diseños que cuentan con este estampado dentro del nuevo catálogo de C&A 2020, aunque nosotros nos vamos a decantar por esta propuesta de diseño más de estilo deportivo que se presenta con una paleta de colores en el que el rosa y el negro son protagonistas.

Y como no, os tenemos que hablar también del estampado tropical que es de hecho uno de los estampados, junto al de animal print y el de lunares, que más se repiten año tras año en la moda de baño. Para este 2020, C&A apuesta por bikinis multicolor con dibujos tropicales como este diseño que podéis ver a continuación, en el que encontramos como la firma se decanta además por un modelo de volantes que ya sabemos que son tendencia.

Fotos del Catálogo de Bikinis C&A 2020 para verano

Después de ver todas las propuestas que C&A nos ha presentado en su nuevo catálogo de bikinis 2020, os dejamos con más dentro de esta galería de fotos que sin duda, os van a encantar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *